lunes, 27 julio 2009

Comienzan a filtrarse cosetas de Lost



Si amigas. As we speak (o no) en San Diego están con la Comic Con. Dónde todos los cómics, pelis y series de TV frikis se reunen para hacer miniteasers, minispoilers y adelantos. Y ponernos los dientes largos.
Es el caso de Lost, que llevan toooooooodo el finde filtrando vídeos. ¿Y pretenden que aguante así hasta enero? Pues la expresión los pelos como escarpias me va a durar demasiado estos meses!!!! A partir de ahora, todo spoilers, ya se sabe como funciona esto, no?



Comenzamos con la imagen The Final Season. Que poco menos que tremenda. Esperemos a qué se filtre en buena calidad. Pero vaya, en el centro, de espaldas Locke. Y a su enderedor todos TODOS los protas. Princess Faraday, Boone, Ana Lucia, Michael, Juliet, Ben, Shannon y Claire (al menos eso creo). Total MUY truculo. Estamos, pues, ante la temporada de los zombies? Ay madre.

Por otro lado, el cagarro, mi Reader no entiende de spoilers, así que cuando en ONTD! hablan de algun fichaje o nombre confirmado para la sexta, pues ZAS en todo el spoiler. Cacafutis. Pero bueno, es algo con lo que hay que lidiar, la sociedad de la información.

Y para acabar, unos cuantos vídeos de la Comic Con. Empezamos por el que está peor grabado. Sin llegar a ser un gran spoiler. Es del programa Most Wanted y se puede ver a Kate y sigue siendo buscada por la policía. Osea, que no ha ido en el avión. O si ha ido, se ha escapado.
Continuamos con el más curioso (y doble). En la primera parte sale Hugo Reyes, dueño de Mr Clucks. Osea, que le ha tocado la lotería, pero los números ya no están malditos. Incluso ha ido y vuelto a Australia. En el anuncio salen un padre negro con su hijito negro (referencia a Michael y a Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt) y un señor calvo (Locke, claro). Y el precio es 4.42 Pues eso.
Y en la segunda parte, un anuncio de Oceanic Airlines. En el que aseguran que llevan 30 volando sin incidentes ni accidentes. Pues bueno, ya sabemos que la bomba H en tu coño de Ylenia hizo efecto y que todo no ha pasado. Todo se ha borrado. ¿Fácil? ¿Obvio? ¿Resolverá esto las incognitas de la serie? En fin... hasta enero.

Mientras y como vídeo de despedida ya está la primera promo de la sexta temporada ya me la han clavado doblada con una promo falsa (gracias Españita) y sólo puedo decir, emulando a esa gran letrista que es Kylie Minogue, W.O.W..




Para que luego digan por ahí que Jack no está bueno.... endeve...

12:16 Anotado en Lost | Permalink | Comentarios (11) | Tags: lost, perdidos, perdidicos |  Facebook

Comentarios

Esa promo es falsa. El principio es un copypaste vil y la escena del avión estrellandose es de la ultima peli de Nicolas Cage, Knowing.

Anotado por: Españita | lunes, 27 julio 2009

Tiene una pinta tremenda... intercambiarán las dos realidades?

Sea como sea, espero que en la realidad de Jack no se depile el torso.

Anotado por: Tidusin | lunes, 27 julio 2009

Se depile o no, Jack sigue pareciendome un moñas... sorry yo soy más de gustarme Sayid, un macho sin tonterías...

Anotado por: GorkaMari | martes, 28 julio 2009

Yo siempre he pensado, q con toda la expectacion q ha creado LOST, el final nos va a decepcionar. Espero q no sea así, pero las expectativas son demasiado altas, y miedo me da q sea todo en plan, ea, hemos evitado q esto pase, y lo q has estado viendo durante los ultimos 5 años no ha pasado!!!

Anotado por: cloud | martes, 28 julio 2009

Me encanta Lost es una historia muy intrigante, siempre quedas con las ganas de saber que pasará después, y claro que Jack es un guapo de la serie. Hay más de una chica que ve Lost no por la historia, sino para ver a este muchacho que es un excelente actor y además está de muy buen ver.

Anotado por: Generic Viagra | viernes, 30 julio 2010

muy wuapo!

Anotado por: desbloquear blackberry | martes, 24 mayo 2011

In this article, After did shave only he is looking nice..
He is wonderful artist and handsome guy.

Anotado por: outsourcing website | martes, 21 junio 2011

Is a great work I liked a lot is beautiful.

Anotado por: liberar movil | lunes, 08 agosto 2011

it's good work thank you !!blanchir les dents

Anotado por: cute chirts | viernes, 14 octubre 2011

I view something truly interesting about your web blog so I saved to bookmarks.

Anotado por: gans | sábado, 10 marzo 2012

great) liked everything very much) keep it up and dont stop)
thanks!

Anotado por: payforessay.net | miércoles, 29 mayo 2013

Dejar un comentario