lunes, 06 julio 2009

The Hills Are Alive with the Sound of Music



Antes de ponernos en cosas más serias (como son el post ampliado y más friki del concierto de Kylie Minogue y el megamacropost del Odgullo Gay'09) toca hablar de otras cosetas. Como son, mis nuevos discos adquiridos.
A saber.



Empezamos por lo más tocho y lo más drama.
En de resulta de que el 23 de abril, pedimos con Bubu la Box Set de las Girls Aloud (yo por fan y Bubu porque le gustan los artículos frikis especiales)(y qué coño, él compró todos los últimos singles de las GA por duplicado!).

Total, que a lo largo de la semana pasada la Box Set iba llegando a Abuga, a Tony Tornado, al novio de Lleonard_Pler y a nosotros nada. y me rallé. Claro. Yo quería mi boxset.

Finalmente, resultó que a Bubu sí que le había llegado, pero a su puta casa, claro. Así que el viernes, en pleno Odgullo'09 tuve mi caja (alegría vivida vía Twitpic). Girls Aloud: The Single Box Set es uno de los mejores Greatest hits que he visto. Tanto por su precio, como por su presentación, como por su contenido. La caja es una pocholada. No es grande (cabe en la bolsa de volver de Madrid) y lleva llaves y todo. El diseño gráfico, en general está currado, no hay fallos ortográficos a la vista (nada de postions). El libreto tiene información muy interesante acerca de cada canción, de las Girls Aloud y del método de trabajo de Xenomania (especial atención a la explicación de The Promise). Destacando especialmente el texto de Call The Shots. Los CDs (efecto vinilo) tienen todos los remixes (creo) y casi todas las rarezas (he echado de menos I'm Every Woman y Theme to St Trinians). El disco con las demos... pues tiene cosas cucas y cosas weird.
Pero merece la pena.

Ala, eso sí, ripearlo a mp3 es un puto coñazo. Así lo digo.



La siguiente compra fue el megahype, 2009 bigger flop Hands de Calígula Little Hands. El disco en sí, ya lo comenté, lo tengo más que oido y trillado, pero mola el original, claro. Además vienen con las letras, cosa que siempre se agradece.
Y mira, hemos colaborado a que Victoria pueda cambiarse de casa (que lo contó en Twitter).



Con lo guapa que es Kylie y lo fea que sale en esta portada, la jodía.

Otra de las compras fue este enésimo recopilatorio de la era DeConstruction. Por lo que he visto (que aún no lo he oido) el disco no ofrece nada nuevo que no tuviera previamente del Kylie Minogue (blanco) Special Edition, del Impossible Princess Special Edition, el Hits+ y el Confide in Me. Pero mira, estaba barato. Y soy así de friki.

El libreto apesta porque tiene un texto que no aportada nada y fotos del Showgirl.
WOT?



Otro disco que quería (y que Gorkamari me consiguió superbarato) era la edición especial del The E.N.D.). Yo odio a Fergie, no trago a will.i.am y los otros dos me dan mania / me son indiferentes. Pero el disco es brutal. Como ya comentara Mike en su bloga es un discazo que puedes dejar sonando en una fiesta y que a todo el mundo le gustaría un tema y otro.
Este incluye el CD de remezclas (guya!) pero el ibreto pues sólo créditos. Cacafutis.



Para acabar la entrega Bubu me dió uno en plan toma, te lo regalo y al abrirlo me encontré con el de CD de La Roux y mi cara debió de ser un poema. A lo que Bubu se descojonó en mi puta cara. y me dió el de los Freemasons.
Olé!
Shakedown 2 es el clásico recopilatorio de remixes de los Freemasons, que si Solange de Cabras, que si Beyoncé, Kylie y Sophie Ellis-Flopxtor. Muy cuco. Osea, como siempre, el clásico disco que da gusto tener, oir en non-stop y que das gracias a la vida moderna.

Ahora sólo queda ripearlos, oirlos en detalle y ver qué meto al iPei Shuffle y qué no.
Vale, no, ya lo sé.
TODO el Box Set de las Girls Aloud (144 canciones, 2 entrevistas, 11'9 horas de música), todo lo de Freemasons y temotitos sueltos, claro. Olé mi chocho sevillano osceno.

14.
18.
Venga, 22 y me planto.

Comentarios

La caja es la cosamas cuca que he visto jamás.

Toda la razón con el texto de CTS.

Y superfan de las versions de long hot summer y la demo de sey no no no

Anotado por: abuga | lunes, 06 julio 2009

Y hace menos de una semana me dijiste que no ibas al concierto de Kylie...si ya sabía sho que eso no podía ser verdat...

Anotado por: SalvaDior | lunes, 06 julio 2009

El boxset de las Girls Aloud es impresionante, yo no me lo pillé porque ya lo compraba Tidusin, que sino también caía en la tentación, y eso que no soy tan fan de las chicas.

El disco de Little Boots me da pena porque es un discazo, mucho mejor que el de LaRoux y tiene ese temazo llamado "Remedy".

Del disco de los BEP, pues debo confesar y confieso que adoro "I Gotta Feeling", será una de las canciones del año. Yo creo que no es suya y ni siquiera cantan ellos, pero la han colado en el disco para que todos digamos: "los BEP molan". Es que no es normal que hayan hecho un tema tan perfecto...

Anotado por: Lleonard Pler | lunes, 06 julio 2009

Aquí "el novio de" presente!

Nada más que añadir sobre la caja de Pandora del pop. Tengo ganas de escuchar el Chaquetón 2 de los Freemasons, que por el tracklist promete arramblar con todo lo que pueda.

Anotado por: Tidusin | lunes, 06 julio 2009

Abuga, la demo de Sexy! No No No es algo weird, la verdad. Lo que no entiendo es porque han puesto la versión demo de Love Machine en el disco de rarezas y sin embargo la de Wake Me Up no.
Y qué ha sido de las estrofas alternativas de The Promise?

SalvaDior, bueno ya sabes.

Lleonard Pler, pues me dijo Easy que os había llegado y claro me dió rabia.
Luego vi como lo confirmabas en PubliSpain y DRAMA.
Lo de Remedy es un Must Listen sí o sí.

Tidusin, lo del Chaquetown 2 se ha solucionado, espero. Eso o nuestros amigos en común apestan.

Anotado por: Peibols | martes, 07 julio 2009

Including Kylie next to Whores Aloud and Little Cunt is an insult! I'm shocked and disgusted!

Anotado por: Mike | martes, 07 julio 2009

Ya llegó! Superafavor de etiquetar a la hermana de Beyoncé por su nombre real: Solange de Cabras.

Anotado por: Tidusin | martes, 07 julio 2009

:o
Está ya el Sakedown 2!!!!
Y no lo encuentro para bajármelo!!!
Pei, I need u!!!

Anotado por: QuijoteX | miércoles, 08 julio 2009

Mike, you know, the Box Set is a really nice item, so shut up.
Sorry, no offense.

Tidusin, perdona pero Solange siempre será de Cabras.

QuiX, pues eso.

Anotado por: Peibols | lunes, 13 julio 2009

Dejar un comentario