miércoles, 06 mayo 2009

Annie vs Anthonio



Que Annie nos gusta es algo que está ahí. Es una artista molona, moderna y nórdica. Tiene canciones cucas y singles increibles. Y, al igual que Victoria Beckham y el mítico Open Your Eyes, todo su disco Don't Stop se filtró. Pero ella, Annie, que pasa de todo, lo acabará publicando, pero con temotos nuevos (¿me estás leyendo, Kylie y/o Robyn? N.U.E.V.O.S.)

El caso es que Annie filtró va a sacar un single titulado Anthonio. En él, la rubia cuenta que se fue a Brazil, conoció a Anthonio, que debía estar buenorro y Anthonio se la zumbó sin condón, total, que ahora Annie tiene un hijo con los mismitos ojos de Anthonio. La clásica canción pop, vaya.



Pues no contenta con esto, Annie se ha respondido a si misma. Así un tal Anthonio ha sacado un single (con su lado b y todo, oiga) en el que le responde a Annie que mira, que no, que él ya le había dicho que él era mucho de vivir el momento y tal.
Simplemente fabuloso.

Anthonio de Annie suena a electro-pop amargo e hipnótico.
Annie de Anthonio suena a italian-cheesy-tacky-camp. Y si fuera un poco más ochentera, tendría de featuring a Rick Assley.

A mi las canciones respuesta son algo que me superencantan. Me parecen increibles.
A saber.

El insufrible de 50 cent sacó aquel In Da Club, que era muy pegadizo, pero él me daba mucho asco. Hasta que, oh, divinas pelucas, llega Beyoncé y hace su propia versión de In Da Club. Recuerdo que se convirtió en un himno para Pétalo y para mi.

También las TLC sacaron aquel No Scrubs en el que ponían a caldo al clásico tío que es super chungo, Nube tía y luego pasa de ti, tía, sin secador, Nube.
Y llegaron los Sporty Theivz y lanzaron el No pigeons en el que se sobraban conl as tías que te calientan el rabo negro, negro, y luego nada.

Y el último ejemplo lo pongo por poner, porque me trae recuerdos de Cole, pero vamos, que las canciones, ambas dos, son tan malas que ni en OT las cantarían. Son los Fuck you Right Back, el de Eamon y el de Frankee.

Así, mira, sí.

Comentarios

Temazos ambos que me congratula ver en tu blog :-P

Besacos!

Anotado por: Syal | miércoles, 06 mayo 2009

me superencanta todo.

Anotado por: bubu | miércoles, 06 mayo 2009

Tú en Brasil te llamarías Pheibols, o Peibhols...

Anotado por: Harvey | jueves, 07 mayo 2009

Falta Mario Wilans y shola Ama o Frankie Vincent y Micheline, pero estos son de Guadalupe, West Indies y por eso no interesan.

Anotado por: RpC | sábado, 09 mayo 2009

Syal, a mi me congratula verte por mi blog, claro. Aunque eres más guapo en persona.

Bubu, hombretú.

Harvey, yo en Brasil me volvería loca con tanto brasileiro cachondo, querida.

RpC, es que el top10 de Guadalupe no sé como va de duets, cari.

Anotado por: Peibols | domingo, 10 mayo 2009

Dejar un comentario