miércoles, 17 diciembre 2008

El Sábado de las Chicas de la Cruz Roja

Vale, ahora ya sí.



Ay Logan... bueno como imagino que YA sus habreis pasado por FreakLikeUs a ver el trailer de Wolverine pues que mejor que celebrarlo con fotos y más fotos de Hugh en diferentes momentos de su vida cotidiana, claro que sí!

Aquí tenemos a Hugh...



De qué estaba hablando yo.... esto...

Ah si, bueno, resulta que el sábado, teníamos que celebrar que HelenG volvía a ser una mujer con vida social. Así que nos juntábamos para cenar con Barkhi, HelenG y Haîr. Fuimos al Asiático. Decidimos el menú entre Barkhi y yo, grandes expertos, y así pedimos empanadillas chinas, wantun frito y pato laqueado estilo Pekín en dos servicios. Y sangría, claro. Mientras el resto del restaurante (que había más gente de la que yo había visto EVER!) veía el Barça-Madrid. nosotros intentábamos explicarle al chino que íbamos a ser 5, que si nos podíamos cambiar de mesa. Pero no nos entendía, tuvo que venir luego otro a decirnos que sí, que hicieramos lo que quisieramos.
Ya llegó la Junque, que venía de currar y tal. Bueno, lo que más me gustó de la cena fue la complicidad con Haîr, que lo conozco como si lo hubiera parido y sólo con ver dos gestos suyos ya sé lo que piensa. Me alegró mucho cenar POR FIN con Barkhi, que hace como 7 meses y medio que le dije de irnos a cenar y aún no lo habíamos llevado a cabo. Y sobre todo HelenG, que estaba muy cansada y no quería salir... y bueno, acabó al final.
También moló conocer a la Junque que aún siendo que nos conocíamos esa misma noche, resultó que su primo es amigo de mi primo segundo, uno del pueblo de mi padre al que no veo hace... ¿20 años? Viva y bravo! Rabo para todas!
La cena, tan buena como lenta. Y estaba m uy buena. Yo entiendo que el pato laqueado estilo Pekín lleva su tiempo y su elavoración... pero nena, tanto rato? Hay que ver, cuando en los chinos van muy rápido nos quejamos y cuando van muy lento nos quejamos. Nunca llueve a gusto de todos.

Ya en los cafés se llegó TeKaCé y ya eramos las más, claro.
Mientras que un grupo iba andando, Haîr, TeKaCé y yo íbamos andando al Casa Juan, bar al que estamos cogiendo el gusto para echar la primera. Pero vamos, por lo chulo del bar, porque por la música no. Me sentí como en la oficina, oyendo Cadena 100. Pero bueno, lo mejor era la compañía, así que bien. Ah bueno y los cubatas da litro. Así que en general bien.

Mira Hugh que majico...



Esto.... eh? qué? Ah sí, perdona.

Ya pasado un rato, el cubata y una cerve, nos bajamos al Cubitos, que el día que yo salga de marcha y no vaya al Cubitos el mundo implosionará. Y la hija menor de Mel B. se proclamara como el Anticristo. Avisadas estais.

Total, que llegamos, nos ubicamos y aquello fue un no parar. Pusieron la canción de Haîr, bebimos, brindamos, bailamos, hablamos, nos reimos, las chicas evitaron a los moscardones pesados y Haîr y yo rajamos de TODO. Me reencontré con mi antigua compañera de piso de cuando vivía en Barna y me hice fotos con jugadores del S.D. Huesca. Yo!! Muy stronga. Fue una de esas noches geniales en las que no paramos. La Junque se descubrió como la clásica tía con la que encajamos enseguida y todo fue bello. Muy bello.

Adoptamos a la Pequeña Silvi y se dió de beber a sí misma, que es autosuficiente. También se vino Moñaco y hasta conocí a la sra. de Herzog. Saludé muy brevemente a Anay. Y unas chicas me reconocieron de la Escuelita de Arte pero yo a ellas no. La vida no es fácil.

Y de pronto sonó Humans (del futuro marido de Parker) y me dió tal subidón (siendo que a mi los Killers tampoco me matan) que me tuve que subir al banco. A mi edad... en fin.

Mira Hugh no puedo más, hazme tuya



...... arf no, lo siguiente

Y a parti de ahora viene el Pasaje del Terror.
Resulta que como lo de ir al Kafka quedó descartado, pues fuimos al Komi que es la versión juvenil del Rincón Musical. Todo lleno de lo mejor de cada. Y nosotros, que eramos el grupo más diverso del bar. Nos hicimos con una esquinica y mientras yo me veía abducido por Ice Age 2, el resto no paraban de hablar y bailar. Bueno bailar como tal no, pero moverse, se movían. A mi aquello me empezó a superar. Aún con aquella cerveza. Hasta se vino Bermellón y todo, pero oye, que no, tía, que a mi así no me mola. Yo quiero un bar que a última hora ponga música chochi, jopetas.
Así que le dije a Moñaco que se viniera, así me hacía de guardaespaldas. Que claro, mucho mejor, menos miedo.

Y pa putacasa.

Oh, Hugh, baby...



uff, no?

Comentarios

Que pena de hombre!! Con lo bueno que está y heteruzo con una abuelita como lover...

Anotado por: cloud | miércoles, 17 diciembre 2008

Es que "Human" es un temoto de subidón subidón... Pero dile a Parker que el Flowers será MI futuro marido...

Anotado por: Harvey | miércoles, 17 diciembre 2008

Cloud, será hetero para ti. En mi mente es gay.

Harvey, ya bueno, te arreglas tú con Parker. Yo sólo sé que cuando Parker deje a Easy por Brandon, Easy será mío.

Anotado por: Pei desde el curro | miércoles, 17 diciembre 2008

Aaaaaaaaaaaaaaay, que envidietas... a ver si me levantan ya el castigo y compartimos unas risas

Anotado por: Dina | miércoles, 17 diciembre 2008

Ains qué hombre, yo que le descubrí por primera vez jugando al golf sin camiseta en "Swordfish", desde entonces no le pierdo ojo,

Anotado por: mundo catodico | miércoles, 17 diciembre 2008

Ay como me ponen las venas, lo mismico que a ti los pelos en el pecho jejejej

Anotado por: supermann | miércoles, 17 diciembre 2008

I want a piece of it!!!!!

Anotado por: van hessa | jueves, 18 diciembre 2008

Dina, tía, es que ya te vale!

Mundo Catódico, ah yo lo descubrí con Xmen. Y creo que no he visto más pelis de él. Pero fotos sí, claro. Es que en foto gana mucho este hombre.

Supermann, te da cuenta que ambos dos podríamos ser las putitas de Hugh? Yo po el pecho y tú por las venas.

Van Hessa, I know. Me too.

Anotado por: Pei desde el curro | jueves, 18 diciembre 2008

Uiss, a mi la tercera foto me tiene un cierto parecido con la mítica que se ve a veces del bigfoot, jajaja

Anotado por: Tarn | domingo, 21 diciembre 2008

Tarn, jejeje un poco sí. Nunca lo hubiera pensado.

Anotado por: Pei desde el curro | martes, 23 diciembre 2008

Es un Mmaguevo ese Cabronn ! AIGH !

Anotado por: Mierda | miércoles, 14 octubre 2009

Dejar un comentario